COMPRAR PRODUCTO

HIGH PROTEIN BAR | Barrita proteica sabor doble chocolate con edulcorante

Es el tentempié chocolateado extra por excelencia, son unas fantásticas barritas sin cobertura exterior de chocolate. Es una barrita hiperproteica cuyas proteínas proceden exclusivamente de Proteína de Suero Aislada y proteína de leche aislada, dos de las fuentes de proteína de más alta calidad que existen.

  • Características: Caja con 15 barritas de 35g.
  • Sabores: Doble Chocolate
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL:(100g/35g)
    VALOR ENERGÉTICO 1359kJ/476kJ // 326kcal/114kcal, GRASAS 11.3g/3.9g de las cuales saturadas 5.1g/1.8g, CARBOHIDRATOS 20.8g/7.3g de los cuales azúcares 3.4g/1.2g, de los cuales POLIALCOHOLES 16.6g/5.8g, FIBRA ALIMENTARIA 21.3g/7.5g, PROTEINAS 32.3g/11.3g, SAL 0.05g/0.02g.

La barrita proteica Low Sugar presenta un bajo contenido de azúcares, con valores de 1,2 gr. por barrita. Debido al bajo contenido en azúcares, favorece la máxima definición muscular y la pérdida de materia grasa.
Posee también un alto contenido en fibra, con isomalto-oligosacáridos, un prebiótico extremadamente beneficioso para la salud, especialmente en la mejora de la microflora intestinal y el perfil lipídico.

Son ideales para complementar nuestra dieta en aquellos momentos del día en que tengamos la necesidad de comer alguna cosa y queramos quitarnos la sensación de hambre comiendo un alimento saludable y que nos permita mantener una dieta equilibrada sin alterar negativamente nuestra alimentación.
Por presentar esta combinación de alto contenido de proteína y fibra con bajo contenido de azúcares, Protein Bar Low Sugar de Moosilk promueve un efecto saciante, ayudando a controlar el apetito, siendo un Snack o merienda interesante para complementar dietas para adelgazar o simplemente para mantener el peso corporal. Es también un snack ideal para quien practica una alimentación con reducción de azúcares.

Ingredientes:
Proteína LÁCTEA [proteína de LECHE aislada, proteína de SUERO aislada], cobertura de chocolate negro con edulcorante cacao: 52% mínimo [edulcorante: maltitol, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de SOJA, aroma] (22,5%), jarabe de oligofructosa, ALMENDRA, humectante: maltitol, isomalto-oligosacáridos en polvo, agua, aromas, humectante: eritritol, corrector de acidez: ácido cítrico, conservador: sorbato potásico. Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuete, otros frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Fuente de glucosa.

Dosis:
Consumir 1 o 2 barritas al día antes, durante o después de la actividad física.

Modo de empleo:
Listo para consumir. Para tomar en cualquier momento del día.

OTRAS BARRITAS MOOSILK SERIES

INFORMACIÓN
INFO

Desde/A partir de: 1,20 Desde: 1,20Opciones

INFORMACIÓN
INFO

Desde/A partir de: 1,50 Desde: 1,50Opciones

BATIDOS NUTRICIONALES
100% Sabores Naturales

SMART CALORIES

AUMENTA LA MASA
MUSCULAR Y TONIFICA

100% WHEY PROTEIN

TONIFICA Y DEFINE TU
MUSCULATURA

ELIGE TU BATIDO