COMPRAR PRODUCTO

ENERGY FLAPJACK | Barrita Flapjack energética con chocolate

FlapJack de Moosilk® son unas barritas de avena aptas para todo el mundo, aunque especialmente enfocadas a los deportes de endurance por su gran aporte energético para utilizarlas entre las comidas o después de los entrenos, ya que nos aportará una alta cantidad de calorías y nutrientes para favorecer la recuperación.

  • Características:
    Caja con 9 barritas de 60g.
  • Sabores:
    Chocolate
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL:(100g/60g)
    VALOR ENERGÉTICO: 1993kJ/1196kJ // 477kcal/286kcal, GRASAS 25.5g/15.3g de las cuales saturadas 14.4g/8.6g, CARBOHIDRATOS 53.6g/32.1g de los cuales azúcares 26.0g/15.6g, de los cuales Polialcoholes 0.3g/0.2g, FIBRA ALIMENTARIA 5.7g/3.4g, PROTEINAS 5.7g/3.4g, SAL 0.32g/0.19g.

Están hechas de avena, uno de los cereales más completos que existen por su aporte nutricional, rico en hidratos de carbono de alto valor, vitaminas y minerales, proteínas, oligoelementos, hierro, fosforo, entre otros minerales y por las diferentes propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Las principales vitaminas que nos aporta Flapjack de Moosilk® son vitaminas del grupo B, como la B1, B2, B3 o B6 y la E y los minerales en mayores cantidades son el sodio, potasio, fósforo, calcio, magnesio, cobre, zinc, hierro y azufre.
Cada barrita es de 60 gramos, ha sido elaborada únicamente usando ingredientes naturales, sin aceite de palma y tienen un bajo contenido en grasas.
Son un complemento nutricional adecuado para personas que estén realizando dietas de volumen y quieran aumentar el total de calorías de su dieta de una forma práctica. También son un buen complemento para todos aquellos atletas de deportes de resistencia que necesiten un gran aporte de energía de lenta asimilación.

Ingredientes:
Copos de AVENA (42%) (GLUTEN), margarina [grasa vegetal refinada (coco), aceite vegetal refinado (girasol), agua, sal, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, corrector de acidez: ácido cítrico, conservador: ácido sórbico, aroma, colorante: β-caroteno], azúcar, cobertura de chocolate negro “cacao: 60% mínimo” [pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de SOJA, aroma, emulgente: polirricinoleato de poliglicerol] (9.5%), jarabe de azúcar, aromas, cacao en polvo, sal marina, conservador: Sorbato potásico. Puede contener trazas de huevo, cacahuete, leche, frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.

Dosis:
Consumir 1 o 2 barritas al día antes, durante o después de la actividad física.

Modo de empleo: Listo para consumir.

Flapjack de Moosilk® será un alimento ideal para consumir antes de la actividad física de alta intensidad, donde se necesita una gran cantidad de energía y los carbohidratos de la avena que son un tipo de carbohidrato complejos, nos la aportarán de forma progresiva.

Como suplemento dietético, consumir 1 o 2 barritas al día antes, durante o después de la actividad física para recuperarnos o entre horas como desayuno o merienda. están indicadas para para tomarlas después del entreno/competición de pruebas largas de resistencia, como maratón, triatlón o Running.

OTRAS BARRITAS MOOSILK SERIES

INFORMACIÓN
INFO

Desde/A partir de: 1,50 Desde: 1,50Opciones

INFORMACIÓN
INFO

Desde/A partir de: 1,20 Desde: 1,20Opciones

BATIDOS NUTRICIONALES
100% Sabores Naturales

SMART CALORIES

AUMENTA LA MASA
MUSCULAR Y TONIFICA

100% WHEY PROTEIN

TONIFICA Y DEFINE TU
MUSCULATURA

ELIGE TU BATIDO